División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio n.° 03262
20 de marzo, 2023
DFOE-LOC-0627
Señora
Ivonne Campos Romero
Auditora Interna
auditoriainterna@coromuni.go.cr
MUNICIPALIDAD DE CORONADO
San José
Estimada señora:
Asunto: Improbación del Reglamento de Organización y Funcionamiento de
la Auditoria Interna de la Municipalidad de Coronado
Se atiende el correo electrónico, remitido a la Contraloría General de la República
(CGR) el 20 de enero de 2022, mediante el cual la Auditora Interna de la Municipalidad de
Coronado, remite documentación atinente a una solicitud de aprobación del Reglamento
de Organización y Funcionamiento de la Auditoría Interna (ROFAI) de la Municipalidad de
Coronado.
Sobre el particular, se informa que en el ejercicio de las competencias
constitucionales y legales, y con fundamento en lo señalado en el numeral 23 de la Ley
General de Control Interno (LGCI)1, y los Lineamientos sobre gestiones que involucran a
la Auditoría Interna presentadas ante la CGR (Lineamientos)2, la CGR imprueba el
reglamento de marras, de acuerdo a las situaciones expuestas que se indican a
continuación.
Como primer punto, la CGR debe hacer velar por el cumplimiento de requisitos, en
atención a lo establecido en los Lineamientos, específicamente en el punto 4.1, que
indica expresamente que:
2 Resolución n.° R-DC-83-2018, de las 08:00 horas de 9 de julio de 2018, emitida por la Contraloría General de la
República.
1 Ley n.° 8292 de 31 de julio de 2002.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-0627 2 20 de marzo, 2023
(…) Una vez aprobado el reglamento por el jerarca, el auditor interno debe
someterlo a la aprobación de ...
Fecha publicación: 21/03/2023
Fecha emisión: 17/03/2023
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
Proceso: APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Al contestar refiérase
al oficio N.° 22827
19 de diciembre del 2022
DFOE-BIS-0734
Señor
Hermes Alvarado Salas
Gerente General
BN- VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS, S.A.
Estimado señor:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2023 de BN- Vital
Operadora de Pensiones Complementarias, S.A.
Con el propósito que lo haga de conocimiento del Superior Jerarca y se emitan las
instrucciones a las instancias que resulten pertinentes, se le comunica la aprobación
parcial del presupuesto inicial de esa entidad .
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las
atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la
Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la
Contraloría General de la República (LOCGR), N.° 7428 y otras leyes conexas.
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio
N.° BNVital-GG-217-2022 del 27 de setiembre de 2022, en atención a lo dispuesto en el
artículo 19 de la Ley N.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre
Planes y Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la norma 4.2.12 de
las Normas Técnicas sobre Presupuesto Público (NTPP).
La aprobación interna efectuada por la Junta Directiva como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión N.°520, artículo 4,
celebrada el 07 de setiembre de 2022. Esto de conformidad con lo regulado en la norma
4.2.3 de las NTPP.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización pa ...
Fecha publicación: 19/12/2022
Fecha emisión: 19/12/2022
Institución: BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo del Bienestar Social
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 22236
07 de diciembre, 2022
DFOE-LOC-2335
Señora
Ericka Brizuela Villalobos
Secretaria del Concejo Municipal
secretariaconcejo@coromuni.go.cr
Señor
Rolando Méndez Soto
Alcalde Municipal
rmendez@coromuni.go.cr
MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO
San José
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto inicial para el año 2023 de la
Municipalidad de Vasquez de Coronado.
Con el propósito que lo haga de conocimiento de los miembros del Concejo
Municipal de Vásquez de Coronado y se emitan las instrucciones a las instancias que
resulten pertinentes, se le comunica la aprobación parcial del presupuesto inicial de esa
entidad por la suma de ?4.299,78 millones .1
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) n.° 7428, 106 del Código Municipal Ley n.° 7794 y otras leyes
conexas.
1 Monto exacto ?4.299.784.835,99.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretariaconcejo@coromuni.go.cr
mailto:rmendez@coromuni.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-2335 2 07 de diciembre, 2022
El presupuesto inicial fue enviado a la Contraloría General mediante oficio n.°
AL-200-1580-2022 del 27 de setiembre de 2022 en atención a lo dispuesto en el artículo
19 de la Ley n.° 7428 antes citada por medio del Sistema de Información sobre Planes y
Presupuestos (SIPP), de conformidad con lo preceptuado en la n ...
Fecha publicación: 08/12/2022
Fecha emisión: 07/12/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO INICIAL
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18891
3 de noviembre, 2022
DFOE-CAP-3329
Señor (a)
Melvin Garita Mora
Gerente General
BN Valores Puesto de Bolsa S.A
Estimado (a) señor (a):
Asunto: Remisión de los resultados del nivel de aplicación de prácticas de
seguridad de la información en las instituciones públicas
En el contexto actual, las instituciones públicas prestan sus servicios apoyándose
cada vez más en tecnologías de información, por lo que están expuestas a eventos internos
o externos, como los acontecidos durante el 2022 en los que algunas de ellas sufrieron
incidentes de seguridad originados por ataques cibernéticos, que han afectado la
continuidad de sus servicios.
Es por ello, que surge la necesidad de tomar decisiones para contener, solucionar y
prevenir nuevos ataques en contra de los sistemas de información de las instituciones
públicas, para lo cual resulta relevante disponer de información sobre el nivel de aplicación
de prácticas en esta materia, así como, los desafíos que deben gestionarse.
Para aportar en esa toma de decisiones, la Contraloría General ejecutó un análisis
en coordinación con 59 auditorías internas, que permitió determinar el nivel de aplicación de
prácticas de seguridad de la información en 267 instituciones, dando énfasis en los
aspectos relevantes de ciberseguridad y la identificación de oportunidades de mejora.
Lo anterior, con el propósito de que se ejecuten las acciones que permitan asegurar
que la información y los sistemas son protegidos contra su divulgación a usuarios no
autorizados, alteraciones y falta de acceso ante cualquier amenaza e intenciones
maliciosas, de manera que se garantice la continuidad de los servicios públicos.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00003-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 03/11/2022
Institución: BN-VITAL OPERADORA DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Al contestar refiérase
al oficio N° 18765
3 de noviembre, 2022
DFOE-CAP-3207
Rolando Méndez Soto
Alcalde
Municipalidad de Vásquez de Coronado
Estimado señor
Asunto: Remisión de los resultados del nivel de aplicación de prácticas de
seguridad de la información en las instituciones públicas
En el contexto actual, las instituciones públicas prestan sus servicios apoyándose
cada vez más en tecnologías de información, por lo que están expuestas a eventos internos
o externos, como los acontecidos durante el 2022 en los que algunas de ellas sufrieron
incidentes de seguridad originados por ataques cibernéticos, que han afectado la
continuidad de sus servicios.
Es por ello, que surge la necesidad de tomar decisiones para contener, solucionar y
prevenir nuevos ataques en contra de los sistemas de información de las instituciones
públicas, para lo cual resulta relevante disponer de información sobre el nivel de aplicación
de prácticas en esta materia, así como, los desafíos que deben gestionarse.
Para aportar en esa toma de decisiones, la Contraloría General ejecutó un análisis
en coordinación con 59 auditorías internas, que permitió determinar el nivel de aplicación de
prácticas de seguridad de la información en 267 instituciones, dando énfasis en los
aspectos relevantes de ciberseguridad y la identificación de oportunidades de mejora.
Lo anterior, con el propósito de que se ejecuten las acciones que permitan asegurar
que la información y los sistemas son protegidos contra su divulgación a usuarios no
autorizados, alteraciones y falta de acceso ante cualquier amenaza e intenciones
maliciosas, de manera que se garantice la continuidad de los servicios públicos.
Así las cosas, me permito hacer de su conocimiento el informe N°
DFOE-CAP-SGP-00003-2022 preparado por la División de Fiscalización Operativa y
Evaluativa, en el cual se consignan los resultados obtenidos ...
Fecha publicación: 03/11/2022
Fecha emisión: 03/11/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo de Capacidades
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: SEGUIMIENTO DE LA GESTION PUBLICA
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.° 16121
05 de octubre, 2022
DFOE-LOC-1897
Señora
Ericka Brizuela Villalobos
Secretaria del Concejo Municipal
secretariaconcejo@coromuni.go.cr
Señor
Rolando Méndez Soto
Alcalde
rmendez@coromuni.go.cr
MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO
Estimados señores:
Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario n.° 3-2022 de la
Municipalidad de Vázquez de Coronado
La Contraloría General recibió el oficio n.° AL-200-1448-2022 del 31 de agosto de
2022, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 3-2022 de la
Municipalidad, que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, ingresos
corrientes, así como Financiamiento por concepto de superávit libre y específico; para ser
aplicados en las partidas de gastos de Servicios, Materiales y suministros y Bienes
duraderos.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) n.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretariaconcejo@coromuni.go.cr
mailto:rmendez@coromuni.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1897 2 05 de octubre, 2022
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el acta de la sesión ordinaria n.° 121-2022
celebrada el 22 de agosto de 2022. Esto de conformidad con lo regulad ...
Fecha publicación: 06/10/2022
Fecha emisión: 05/10/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.°13272
12 de agosto, 2022
DFOE-LOC-1361
Señora
Ericka Brizuela Villalobos
Secretaria del Concejo Municipal
secretariaconcejo@coromuni.go.cr
Señor
Rolando Méndez Soto
Alcalde Municipal
rmendez@coromuni.go.cr
MUNICIPALIDAD DE VAZQUEZ DE CORONADO
San José
Estimados señores:
Asunto: Aprobación parcial del presupuesto extraordinario n.° 2-2022 de la
Municipalidad de Vázquez de Coronado
La Contraloría General recibió el oficio n.° AL-200-1026-2022 del 1 de julio de 2022,
mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.° 2-2022 de la Municipalidad,
que tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, transferencias corrientes y de
capital, así como Financiamiento por concepto de préstamos directos y superávit libre y
específico; para ser aplicados en las partidas de gastos de Servicios; Materiales y
suministros; Intereses y Comisiones; Bienes duraderos; Transferencias corrientes y de
capital y Amortización.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR), N.° 7428 y otras leyes conexas.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretariaconcejo@coromuni.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
DFOE-LOC-1361 2 12 de agosto, 2022
La aprobación interna efectuada por el Concejo Municipal como requisito de
validez del documento aportado, consta en el ...
Fecha publicación: 16/08/2022
Fecha emisión: 12/08/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
26/7/22, 07:43 Emitir resolución de recursos
https://www.sicop.go.cr/moduloBid/cgr/Ep_CgrResultDetailView.jsp?resultSeqno=763&cartelNo=20220700548&cartelSeq=00&cartelVersion=0607202… 1/3
Emitir resolución de recursos
1. Generar resolución de recursos
Encargado Suraye Zaglul
Fecha/hora gestión 22/07/2022 11:38 Fecha/hora resolución 26/07/2022 07:39
* Procesos asociados Número documento 8072022000000243
* Tipo de resolución
Número de
procedimiento 2022LN-000002-0025000001 Nombre Institución Municipalidad Vázquez De Coronado
Descripción del
procedimiento
SERVICIOS DE ESTACIÓN DE TRANSFERENCIA Y TRATAMIENTO Y DISPOSICIÓN FINAL DE RESIDUOS SÓLID
OS ORDINARIOS Y NO TRADICIONALES DEL CANTÓN VÁZQUEZ DE CORONADO
2. Listado de recursos
Número Fecha presentación Recurrente Empresa/Interesado Resultado Causa resultado
8002022000000468 12/07/2022 12:38
CARLOS
EDUARDO LOPEZ
ALVARADO
MANEJO
INTEGRAL TECNO
AMBIENTE
SOCIEDAD
ANONIMA
3. *Validaciones de control
Tipo de procedimiento
En tiempo
Prórroga de apertura de ofertas
Legitimación
Quién firma el recurso
Firma digital
Cartel objetado
Temas previos
4. *Resultando
I. Que el doce de julio de dos mil veintidós la empresa Manejo Integral Tecnoambiente, S.A. presentó ante la Contraloría General de la República
mediante el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP), recurso de objeción en contra del cartel de la licitación pública No. 2022LN-
000002-0025000001 promovida por la Municipalidad de Vásquez de Coronado.-----------------------------------------------------
II. Que mediante auto de las trece horas cuarenta y dos minutos del trece de julio de dos mil veintidós esta División otorgó audiencia especial a
la Administración licitante para que se pronunciara sobre el recurso de objeción interpuesto. Dicha audiencia fue atendida el día dieciocho de
julio de dos mil veintidós, lo cual se encuentra incorporado al expediente de la objeción.-------------------------------------
III. Que la pr ...
Fecha publicación: 10/08/2022
Fecha emisión: 07/08/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación
Administrativa. San José, a las doce horas cuarenta y dos minutos del veintiocho de
julio de dos mil
veintidós.----------------------------------------------------------------------------------------------------------
RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por CONSORCIO RODATEC-PAVICEN en
contra del acto de adjudicación 2022LN-000001-0025000001, promovida por la
MUNICIPALIDAD DE CORONADO, para mezcla asfáltica en caliente para recarpeteo y
servicio de perfilado de asfalto según demanda, acto recaído a favor de CONCRETO
ASFÁLTICO NACIONAL S. A.----------------------------------------------------------------------------
De conformidad con el artículo 186 del Reglamento a la Ley de Contratación
Administrativa, se previene a la Administración remitir a esta División, dentro del día
hábil siguiente en que reciba la presente gestión, el expediente administrativo completo
del concurso en debate, debidamente foliado y ordenado. Considerando las condiciones
sanitarias actuales y las diferentes medidas para disminuir el riesgo de contagio del
Coronavirus (COVID-19), se solicita a la Administración que remita copia digitalizada del
expediente administrativo debidamente certificada. En caso de que la información
supere los 20MB, deberá utilizar el procedimiento para la carga de documentos en
repositorio electrónico de esta Contraloría General en coordinación con la Unidad de
Servicios de Información, según se regula en la resolución No. R-DC-72-2020 de las
doce horas del diez de setiembre de dos mil veinte sobre las Medidas temporales para
la presentación de documentos y el uso de repositorios electrónicos en el contexto de la
pandemia provocada por el COVID-19 (publicada en el Diario Oficial La Gaceta No. 240
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, ...
Fecha publicación: 28/07/2022
Fecha emisión: 28/07/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: División de Contratación Administrativa
Tipo documental: SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Al contestar refiérase
al oficio N.º 10447
17 de junio, 2022
DFOE-LOC-0990
Señora
Ericka Brizuela Villalobos
Secretaria Concejo Municipal a.i
secretariaconcejo@coromuni.go.cr
Señor
Rolando Méndez Soto
Alcalde Municipal
rmendez@coromuni.go.cr
MUNICIPALIDAD DE VÁZQUEZ DE CORONADO
San José
Estimados señores:
Asunto: Improbación del presupuesto extraordinario n.º 1-2022 de la
Municipalidad de Vázquez de Coronado
La Contraloría General recibió el oficio n.º AL-200-0635-2022 del 05 de mayo de
20221, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario n.º 1-2022 de la
Municipalidad de Vázquez de Coronado, que tiene el propósito de incorporar al
presupuesto vigente, recursos de Transferencias corrientes, Transferencias de capital,
Financiamiento interno (Préstamos directos), Recursos de vigencias anteriores (Superávit
libre y Superávit específico); para ser aplicados en las partidas de Servicios; Materiales y
suministros; Intereses y comisiones; Bienes duraderos; Transferencias corrientes;
Transferencias de capital; así como en Amortización.
1. CONSIDERACIONES GENERALES
1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN
El acto de improbación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones
conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución
Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General
de la República (LOCGR) n.º 7428 y otras leyes conexas.
1 Ingresado en el Sistema de Información sobre Planes y Presupuestos (SIPP) el 06 de mayo de 2022.
Contraloría General de la República
T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr
http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica
mailto:secretariaconcejo@coromuni.go.cr
mailto:rmendez@coromuni.go.cr
http://www.cgr.go.cr/
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa
Área de Fiscalización para el Desar ...
Fecha publicación: 20/06/2022
Fecha emisión: 17/06/2022
Institución: MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO